PRÓXIMOS RECITALES ..... Jul 16/17/18, 2016, Rock Fest Barcelona, España, Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet - Ago 19, 2016, San Francisco, Córdoba, Argentina, Complejo Ibiza Disco - Ago 20, 2016, Córdoba, Capital, Argentina, Captain Blue *******

Cuenta Regresiva Recital Rata Blanca Rock Fest,Santa Coloma de Gramenet ( Barcelona, España)

Entrevistando a Fans de Rata Blanca - Hoy Richar Rodriguez

 
- Tu nombre, localidad, provincia y pais.
Richar Rodriguez, VMT,LIMA-PERU

- Por que te gusta tanto Rata Blanca ?
Me gsta pork me identifico bastante con su musica ya k la letra de sus canciones me hacen recordar etapas de mi vida ya sea de felicidad, dolor,amor,amargura y paz,etc.

- Recordanos cuando los vistes por primera vez y donde fue?
Los vi por primera vez en TV Peruana en 'Jammin' promocionando la gira la llave de la puerta secreta Abril del 2007.

- Pudistes asistir a alguno de sus recitales?. Si fue así, a cuántos fuistes, cuando fue el último y dónde ?
Si fui a 6, el ultimo fue el 6/9/2014 en el estadio San Marcos LIMA-PERÚ.

- De todos sus integrantes, de cual sos más fan ?
WALTER Y ADRIAN

- Y de todos los que ya pasaron anteriormente, cual era tu preferido ?
 MARIO IAN

- De cuantos grupos o páginas de Rata Blanca sos participe en facebook ?
33 GRUPOS Y 17 PAGINAS DE RATA BLANCA

- Del 1 al 10, como clasificás tu participación en éstas páginas tanto sea poniendo Me Gusta en las publicaciones o haciendo un comentario ?
 9 ya k no puedo atender todas las paginas y grupos.

- Cual es el tema que más te gusta del grupo y cual es tu segunda y tercera canción preferida ?
1)Mujer Amante 2)La leyenda del Hada y el Mago 3)El Sueño de la Gitana

- Que tenés de recuerdos de Rata Blanca como souvenirs ?
Discos,fotos,posters autografiados x Adrian y Walter!!!

- Alguna vez charlastes con ellos personalmente ?
Si,en el aeropuerto y en la entrada de su hotel.

- Qué es lo que te gusta y qué lo que no de Rata Blanca ?
Todo me gusta y hasta hora no encuentro algo k no me guste.

- Por último, unas palabras para Rata Blanca, para algunos de sus integrantes o para los fans de Rata Blanca.
Quiero decirles que estoy muy orgulloso de k esten visitando constantemente mi país deleitandonos con su hermosa musica y k viva el rock yeah lml.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Walter Giardino en Instagram
Guillermo Sanchez en Instagram
Adrian Barilari en Instagram
Fernando Scarcella en Instagram
Danilo Moschen en Instagram
Rata Blanca Oficial en Instagram
Rata Blanca Olavarria en Instagram (TioJorge00)