PRÓXIMOS RECITALES ..... Jul 16/17/18, 2016, Rock Fest Barcelona, España, Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet - Ago 19, 2016, San Francisco, Córdoba, Argentina, Complejo Ibiza Disco - Ago 20, 2016, Córdoba, Capital, Argentina, Captain Blue *******

Cuenta Regresiva Recital Rata Blanca Rock Fest,Santa Coloma de Gramenet ( Barcelona, España)

Entrevistando a Fans de Rata Blanca - Hoy Pablo

- Tu nombre, localidad, provincia y pais:
Me llamo Pablo soy de Polvorines actualmente vivo en Jose.C.Paz ,ambos en Buenos Aires, Argentina.

- Por que te gusta tanto Rata Blanca ?
Fue por un amigo de mi viejo el Dani Figueroa que tenia el cassette y me impacto su sonido ya q en esa epoca me gustaba el metal por bandas internacionales como Metalica, kiss y Iron maiden entre otras

- Recordanos cuando los vistes por primera vez y donde fue?
La primera ves que los vi fue en Ritmo de la Noche, en el programa de Tinelli

- Pudistes asistir a alguno de sus recitales?. Si fue así, a cuántos fuistes, cuando fue el último y en que lugar ?
Si tenia 9 años y mi hermano enrique tenia 8. Fuimos al corso de los Polvorines y mi viejo me sube en sus hombros y llegue tocar las botas de Adrian. Al tiempo consegui el primer cassette con Saul Blanch y era impactante su voz.

- De todos sus integrantes, de cual sos más fan ?
Mi favorito es Adrian a muerte y encima tocayo

- Y de todos los que ya pasaron anteriormente, cual era tu preferido ?
Son dos, Marito ian y el gran Saul Blanch

- De cuántos grupos o páginas de Rata Blanca sos participe en facebook ?
Paginas RB Oficial y la de Adrian Barilari oficial

- Del 1 al 10, como clasificás tu participación en éstas páginas tanto sea poniendo Me Gusta en las publicaciones o haciendo un comentario ?
Mira por la señal mala que tiene Personal mucho no puedo ver los face, asi que me pongo un 6.

- Cual es el tema que más te gusta del grupo, cual es tu segunda y tercera canción preferida ?
1 - Mujer amante; 2 - La historia del Hada y el mago; 3 - Guerrero del arco iris

- Que tenés de recuerdos de Rata Blanca como souvenirs ?
Nada, solo recuerdos que quedan en el alma y el corazón

- Alguna vez charlastes con ellos personalmente ?
No, el dia que hable con uno de ellos ya me podre ir al cielo trankilo, jeje !!!

- Qué es lo que te gusta y qué lo que no de Rata Blanca ?
Que al dia de hoy ninguno contesto mis mensajes, mal ahi pero los banco igual.

- Por último, unas palabras para Rata Blanca, para algunos de sus integrantes o para los fans de Rata Blanca.
Estoy orgulloso de saber que adrian conocio a jesus como su salvador y señor esa fue su mejor decisión
Y bueno, me alegro que hoy esté en las propagandas de speedy y que la gente reconozca su gran talento
Tendrian que homenajear a Walter por liderar una banda que marco la historia del metal argento y la mostró al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Walter Giardino en Instagram
Guillermo Sanchez en Instagram
Adrian Barilari en Instagram
Fernando Scarcella en Instagram
Danilo Moschen en Instagram
Rata Blanca Oficial en Instagram
Rata Blanca Olavarria en Instagram (TioJorge00)